Político tiene amiguete, representante de lobby de empresas eléctricas.
Político
"fabrica" informe sobre "necesidad y viabilidad" de privatizar empresa pública, sumamente rentable, de electricidad.
Político hace hincapié en dicho informe, que se hará en nombre de la libre competencia, y para que la misma, permita que los precios bajen, con el consiguiente beneficio para los ciudadanos.
Político vende la empresa, y de camino, "vende en prensa" el negocio que todos los ciudadanos harán al pagar menos, y de lo moderno que es el país, al impulsar esta medida.
Amiguete coloca a políticos afines en consejo de administración o puestos de alta dirección, cobrando sueldazo.
Amiguete "se inventa" nuevos conceptos de cobro en el recibo de electricidad.
Políticos tragan y aprueban "el invento".
Amiguete sigue "colocando" a políticos en "empresas del ramo" beneficiadas por dichos políticos.
Amiguete vuelve a "fabricas" informes, en este caso sobre la no conveniencia de subvencionar a nuevas impresas de energías sostenible, "en el país europeo con más horas de sol".
Político traga con la medida, causando la ruina de miles de pequeñas empresas, y mayor beneficio para amiguetes.
El precio de la energía sube un 90 % a los diez años de su privatización, "que "se hará en nombre de la libre competencia, y para que la misma,
permita que los precios bajen, con el consiguiente beneficio para los
ciudadanos". Los ciudadanos pagamos y por partida doble, porque el coste de la energía se repercute en el precio final de infinidad de productos.
Político detecta casos de complicidad entre eléctricas y que efectan a la libre competencia y por consiguiente a una manipulación en el precio de la energía. Queda sin castigo ... ejemplarizante. Delinquir resulta rentable.
En plena complicidad, político y amiguete, acuerdan un impuesto al sol, para personas que instalen placas solares, incluso en sitios donde no llega la energía convencional.
Y de nuevo, el ciudadano aparece, ... para pagar.
Mi idea es la de un mundo comprometido, que no se deje manipular, informado y solidario. Que el motor sea la pasión, que no tenga miedo de ir "contracorriente" de lo que nos quieren hacer ver. Que no tenga miedo de expresarse, y que lo haga desde el corazón. MI idea es que, entre todos, podemos cambiar el mundo. Que las banderas no nos tapen la podredumbre de quienes las usan para ocultar sus verguenzas. Que la unión pueda con la manipulación. - LA ONDA YA HA EMPEZADO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario