Arrasan un país, Irak, con más de 200.000 muertos. Lo dejan en la ruina,
dividido y roto. Después de armar y entrenar a terroristas los dejan "a
su libre albedrío", para que ahora se dediquen a sembrar en terror en
distintos países.
Uno de los "aliados", de los luchadores por la libertad, ha pedido ... ¿perdón???????
¿Y qué pasa con los dos otros salvapatrias?.
¿Qué decimos a las familias de los miles de víctimas?.
¿No se dice que fué un tremendo montaje para sacar milles de millones de Irak, por parte de las empresas americanas?
¿Qué pasa con la gente de allí que todavía está en Guantánamo SIN CARGO ALGUNO, después de haber sido torturados y que les dejen sin dignidad?
¿Qué hacemos con el ISIS? ¿No van ahora a desarmarlos, a decirles que la guerra ya acabó y que ya no son útiles como aliados?
¿No deberíamos pagar un viaje solo de ida a Bush, Blair y Aznar a visitar Irak, para que, solo por una vez, se informen bien? Y podríamos dejarlos allí, para que sigan "democratizando" el país.
¿No se investiga nada? ¿Dejamos libres, sin cargos y millonarios a los responsables de estos crímenes?
¡¡¡ Ahhhhh, que lo hacían por el bien del país, para pacificar la zona, para sembrar la democracia allí donde van.!!!! Bueno, ya me quedo más tranquilo.
A ver si a la hora de meter la papeleta de voto, nos informamos bien, ... pero no en el Telediario o en los "medios amigos". Porque igual nosotros también contribuimos a apretar el gatillo, al echar la papeleta.
Hasta ahora la china les toca a otros, pero igual nos toca a nosostros la próxima vez.
¡¡¡ Vaya mierda de mundo, aunque para algunos ... mucho más !!!
Al menos, las víctimas tienen el consuelo de que Blair ha pedido perdón, como si hubiera llegado 10 minutos tarde a una cita.
Mi idea es la de un mundo comprometido, que no se deje manipular, informado y solidario. Que el motor sea la pasión, que no tenga miedo de ir "contracorriente" de lo que nos quieren hacer ver. Que no tenga miedo de expresarse, y que lo haga desde el corazón. MI idea es que, entre todos, podemos cambiar el mundo. Que las banderas no nos tapen la podredumbre de quienes las usan para ocultar sus verguenzas. Que la unión pueda con la manipulación. - LA ONDA YA HA EMPEZADO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario