¿Izquierda y derecha? No hombre, no. Una inmensa mayoría de gente que quiere trabajar para sacar adelante a su familia, y tener una vida digna, frente a una minoría elitista que gobierna en exclusiva para ella misma, para proteger sus intereses.
Lo de la izquierda y derecha es el debate en el que esa minoría se encuentra cómodo, a sus anchas; donde ellos, desde su púlpito privilegiado, etiquetan de ultra, proetarra, bolivariano, apoyados por los medios de prensa, ... ... a todo aquel que discrepa y protesta ante sus continuos abusos.
Lo de la izquierda y derecha es la posición de privilegio para aquellos que se erigen en patriotas y defensores de la ley, el orden ... en incluso de la verdadera religión, y los valores patrios, pero que en verdad, utilizan la ley, el orden, la verdadera religión y los valores patrios para robarnos a mansalva.
Lo de la izquierda y derecha es el invento para ellos mantener su parcela de votos "de toda la vida" más algún descontento que se cree sus engaños, y tener una mayoría para gobernar.
Pero, ... ¿Izquierda y derecha? ... ...
¡¡¡¡ Quita hombre, quita !!!! El verdadero debate es otro.
Una inmensa mayoría de ciudadanos, de todas las tendencias y creencias, que quiere votar a quienes los favorecen y defienden, frente a las élites corruptas.
Si no entendemos esta idea, seguiremos por el camino a ninguna parte, salvo a la pérdida continua de dinero y derechos.
Pero si, de forma mayoritaria, nos enfocamos en esta idea, conseguiremos realmente el cambio.
Mi idea es la de un mundo comprometido, que no se deje manipular, informado y solidario. Que el motor sea la pasión, que no tenga miedo de ir "contracorriente" de lo que nos quieren hacer ver. Que no tenga miedo de expresarse, y que lo haga desde el corazón. MI idea es que, entre todos, podemos cambiar el mundo. Que las banderas no nos tapen la podredumbre de quienes las usan para ocultar sus verguenzas. Que la unión pueda con la manipulación. - LA ONDA YA HA EMPEZADO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario