lunes, 1 de enero de 2018

Fase de experimentación.

Esta legislatura y media del PP está sirviendo, en mi opinión, de fase de experimentación.

Después de salir tramas de corrupción a mansalva, recortes generalizados, pérdidas de derechos de la ciudadanía, jueces y fiscales mediatizados, penalización de la protesta ciudadana, ... ... resulta que, tras poner una gran bandera que todo lo tapa, seguimos votando lo mismo, ... o en la misma dirección. Como he leído por ahí, "si fuéramos dinosaurios votaríamos al meteorito".

Pienso que ante de la "ausencia de reacción" ante todos estos abusos, la clase dirigente de España, y no me refiero a los políticos, sino a la banca, eléctricas, etc, van a pasar, de la fase de experimentación, a la fase de acción, en cuanto tengan la menor ocasión de un gobierno medianamente estable, y puedan legislar a sus anchas.

Me dá a mi, que empezarán con campañas mediáticas, "pensiones insostenibles", "mal funcionamiento de la sanidad pública", "derecho a decidir el tipo de educación", ... ... y que poco a poco acabarán con lo que queda de servicios públicos, que pagamos entre todos. Lo diré de otra forma; lo seguiremos pagando, pero no tendremos dichos servicios.

Me dá a mi que con el mismo mantra que privatizaron la energía, telefonía, banca, "para que con la libre competencia, bajen las tarifas", harán con el resto. Las consecuencias las sabemos todos. Pagamos más por todo, a empresas privadas, que se enriquecen a nuestra costa.

Y por supuesto, amordazados, para que no "crear inestabilidad que auyenta a los mercados",

Recordadlo, estamos a punto de pasar e la fase de acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario