lunes, 21 de diciembre de 2015

¡¡¡¡ SONREID, PORQUE ESTAMOS GANANDO !!!!

La noche del 20D, me llevé una gran desilución.  Podemos tercera fuerza política. Sí, un paso enorme, de 0 a 69 congresistas en menos de dos años, ... es para estar contentos. Pero yo quería que fueramos segundos, por delante del PSOE, y llevar a Pablo Iglesias en La Moncloa. Total, que me lleve una desilusión.

Pero desde el lunes 21, he cambiado de enfoque. Lo tenemos todo de cara. Solo tenemos que seguir trabajando como sabemos, ... para la gente.

En primer lugar, la gente de la calle, va a estar en el Congreso, trabajando, al estilo de los ayuntamientos del cambio, que quitan deuda pública, en lugar de seguir acumulándola, ... mientras prestan servicios a los más desfavorecidos. Aportando ideas para gestionar lo público, en lugar de darlo a los amiguetes de siempre. Para ir pagando las deudas que han dejado en lugar de acumularlas. Si gobernar, PODEMOS marcar el ritmo de juego en el Congreso.

En segundo lugar, los partidos van a tener que dar la cara. Si el PSOE pacta con el PP, "en nombre de la estabilidad y por el bien de España", puede ser tu entierro. Y si acepta las condiciones de Podemos para ser el próximo Presidente, tendrá que trabajar al lado de la ciudadanía, o se verá "con el culo al aire" si quiere optar por seguir al lado del Ibex 35. Pedro Sánchez se va a ver sometido a presiones fortísimas desde todos los lados.

Y mientras nosotros, a seguir trabajando, aportando, enseñando la nueva forma de gestionar, previendo próximas elecciones. a crear una próxima candidatura de confluencia, que se puede presentar en cualquier momento. Tenemos que tener la capacidad de, aparte del trabajo cotidiano, trasladar a la ciudadanía cada acto en que el PPSOEC`s deje de gobernar para ellos y lo hagan para el Ibex.

En tercer un último lugar, estamos dándonos a conocer a muchísima gente, como gente formal y trabajadora, lejos de la táctica del miedo que dan muchos medios. Como dice Pablo Iglesias, estamos consiguiendo seducir. Y así tiene que ser. Sigamos sonriendo, porque ... estamos ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario