martes, 8 de diciembre de 2015

Un tío con coleta.

La política siempre decepciona. Que no nos haga tirar la toalla, ni perder las ilusiones. Llevamos dos años de corruptelas, aumento de la desigualdad, aumento de la pobreza (en estos dos valores estamos en los puestos de cabeza de la UE), pérdida de derechos, criminalización de los que protestamos, y despenalización de delitos de corrupción. Es normal que la gente no tenga ilusión con este panorama, pero, esta vez, hay algo novedoso. Tenemos un partido al que arropar que por primera vez, marca diferencias a favor de los ciudadanos frente a las todopoderosas oligarquías que siempre han gobernado. O dicho de otra forma, con más desparpajo:
Hay un tío con coleta que representa una posibilidad de cambio real. Empezó con el látigo, contra la casta, pero se ha ido puliendo, haciendo mayor, y va a llegar al 20D con posibilidades de victoria. Pero, a pesar de la moderación, el  mensaje siempre ha sido el mismo. Que pague todo los que tienen que pagar, y lo que, con arreglo a los impuestos progresivos, tengan que pagar, para que todos tengamos una vida digna. Fin del mensaje.
El resto de partidos con opciones, presentan un "cambio-lavado de cara-para que nada cambie". Es decir, y para resumir, que sigamos pagando los mismos de siempre, y gobernando el Ibex 35.

Por todo ello, lejos de caer en el desánimo, por la decepción de estos últimos cuatro años, tenemos que levantar la cabeza, sonreír y echarnos a la calle. Y sobre todo transmitir el mensaje. El Coleta puede cambiar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario